22 de enero de 2022

Antes que el mundo se acabe

por Jessica Jerez

Te invitamos a leer más de los autores Jessica Jerez y Rubén Jerez en su página web


Antes que el mundo se acabe, quiero tener la certeza que he amado con todas mis tripas, con lo más profundo de mi cuerpo, con todo lo que habita en él.

Antes que el mundo se acabe, procuraré haberme atrevido tanto que ya no le tenga miedo nada, que no hayan quedado confesiones pendientes para ti, pero sobre todo para mí. Buscaré tu perdón si sientes que te lo debo y perdonaré todo lo que me atormenta o se me anuda en la garganta.

Gritaré muy fuerte, todas las injusticias que veo y que no entiendo y que no soporto más porque antes que el mundo se acabe quiero que todas, todes y todos seamos libres y felices.

Antes que el mundo se acabe me atrevo a todo y ¿qué si me equivoco? Tal vez cambie de opinión antes y me desdiga y pida disculpas. Pero habré hecho y prefiero arrepentirme por actos que por omisiones.

Antes que el mundo se acabé bailaré todas esas canciones que amo y también las que no conozco, ¡bailaré hasta los comerciales! y me reiré a carcajadas por todas las veces que he sido inmensamente feliz.

Antes que el mundo se acabe volveré a honrar a mis abuelos, por todo el amor que me brindaron y que hoy me tienen aquí. Lloraré su recuerdo y otros que aun duelen, lloraré dolores que aun no son rabias y rabiaré las rabias que me mueven; esas rabias que me mantendrán firme y así lucharé, comeré, descansaré, lloraré y creeré, porque si el mundo no se acaba en esta pasada, quiero ser parte de su primavera.

Antes que el mundo se acabe quiero decir que aun te pienso, que vienes y vas de mi cabeza y de mi corazón de tanto en tanto…y que espero que estés donde estés, solo espero que seas feliz como yo lo soy.

Jessica Jerez Yáñez

Total Page Visits: 359 - Today Page Visits: 3